Iberostar estrena hotel en México por US$103 millones

Temas relacionados:


7 febrero, 2012 Deja un comentario

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, ha inaugurado el hotel 5 estrellas ‘Iberostar Cancún’, cuya inversión fue de 79 millones de euros (103 millones de dólares) y se convierte en el noveno establecimiento de la cadena en México…

RBA_IBEROSTAR_021

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, ha inaugurado el hotel 5 estrellas ‘Iberostar Cancún’, cuya inversión fue de 79 millones de euros (103 millones de dólares) y se convierte en el noveno establecimiento de la cadena en México.

El hotel cuenta con 426 habitaciones, villas y varias suites y además es el único en Cancún con un campo de golf de 18 hoyos, ha informado la cadena hotelera en un comunicado enviado a arecoa.com.

«Su apertura tras varios meses de reforma confirma nuestra apuesta continuada por la calidad y nuestra vocación de servicio al cliente, valores fundamentales para la compañía», ha dicho sobre el hotel, que cerró sus puertas en agosto de 2011 para someterse a la renovación, ha expresado Miguel Fluxá.

La compañía mallorquina ha invertido 26 millones de euros (34 millones de dólares) en reformas de establecimientos españoles y 32 millones en remodelaciones de hoteles en el Caribe durante 2011.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas