México DF, Bogotá, Caracas, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile…

Sercotel incorporará hoteles en las mayores capitales latinas desde 2013

La cadena comercializa 145 hoteles

Su clientela principal serían ejecutivos españoles

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 agosto, 2012 Por G. C. Deja un comentario

La cadena española Sercotel, que comercializa a 145 hoteles, la inmensa mayoría en casi todas las capitales de provincias españolas, tiene un ambicioso plan de expansión por la geografía latinoamericana, según ha adelantado a arecoa.com su director general, Javier Garro.

Sercotel, que ya cuenta con un establecimiento en Medellín, tiene previsto a partir de los próximos meses iniciar una ofensiva en capitales como “México DF, Bogotá, Caracas, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, o Montevideo”, de acuerdo con lo revelado a este digital por el responsable de la hotelera.

Además, la cadena contemplaría aperturas en otras ciudades secundarias de México, “aunque no en Riviera Maya, sino fundamentalmente en ciudades de trabajo”, que es donde está especializada esta hotelera propiedad en su mayor parte de la familia Gallardo, dueña de los laboratorios farmacéuticos Almirall.

La clientela principal de este tipo de establecimientos serían ejecutivos españoles que por cuestiones de trabajo tuvieran que desplazarse a América Latina y que precisaran de una cadena económica ya conocida por ellos, de acuerdo con lo expresado por Garro a arecoa.com.

Por ello, también Miami ha sido un destino nombrado por el director general de esta cadena, que cuenta con 10 hoteles en régimen de explotación, y que a partir del próximo año también contemplará el crecimiento de su cadena urbana en las principales capitales europeas.

Barcelona, con 21 establecimientos, es donde Sercotel cuenta con mayor cantidad de hoteles, seguidas de Madrid, con 12, según datos a los que ha tenido acceso este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas