Guiará la expansión de la cadena

Eduardo Dávila, nuevo gerente general de Hoteles Radisson Chile

Temas relacionados: , ,


1 octubre, 2012 1 comentario

Eduardo Dávila, quien es Administrador de Empresas de profesión, ha sido nombrado nuevo gerente general de Radisson Chile, cadena hotelera internacional que actualmente se encuentra operando 6 propiedades en este país.

Dávila, profesional colombiano con estudios de Administración de Empresas en la Universidad del Rosario en Bogotá y Master en Administración en Polytechnic of Central London en Inglaterra, se ha desempeñado como Gerente General de los hoteles Andino Royal, Boheme Royal y Bogotá Royal, parte del grupo Hoteles Royal de Colombia.

La misión de Dávila en Chile, será la de continuar la expansión iniciada por la cadena Radisson, así como también continuar con el desarrollo organizacional y optimizar la gestión de cada uno de los hoteles ubicados en Iquique, Antofagasta, Santiago (Plaza y La Dehesa), Concón y Concepción.

«Es con sumo placer que damos la bienvenida a Dávila a la cadena Radisson. Estamos seguros que  su valiosa experiencia y liderazgo serán un indiscutible apoyo para el éxito de Radisson Chile» expresó Denise Estefan, presidente de Radisson Hotels Latin America.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. LeonardoValencia
    3 años

    Eduardo como estas, soy Andrés Valencia
    Profesional en la gerencia general de la industria hotelera.
    Estoy muy interesado en poder hablar contigo para apoyarte en tus operaciones.
    Actualmente estoy en Guayaquil Ec

    Noticias relacionadas