En su famosa “Hot Hotels List” que edita anualmente

La revista Travel Weekly reconoce a los hoteles RIU en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2012 Deja un comentario

El ClubHotel Riu Merengue, localizado en Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, obtuvo la primera posición en la “Hot Hotels List” de 2012 de la prestigiosa revista Travel Weekly, en la categoría «Best Value for Money«. Mientras que  otro hotel de la cadena RIU en el país, el hotel Riu Palace Bavaro, localizado en el eje Bávaro-Punta Cana, al este de la República Dominicana, ha sido votado en segundo lugar en la categoría «Best New Hotels«.

Esta lista es elaborada por los lectores de  Travel Weekly, revista líder en la industria turística del Reino Unido y es publicada anualmente.

RIU Hotels & Resorts está orgulloso de recibir estos reconocimientos, sobre todo porque provienen de los profesionales de la industria de viajes, ya que la «Hot Hotels List» es la única lista votada solamente por los agentes de viajes del Reino Unido.

Este voto de confianza alienta a RIU a continuar esforzándose para ofrecer un servicio excepcional y una experiencia impecable, tanto para los agentes de viajes como para sus clientes.

El ClubHotel Riu Merengue está situado en Puerto Plata, un destino conocido por su belleza natural y fantásticas playas. El hotel ofrece el reconocido programa Todo Incluido 24 Horas de RIU, que incluye todas las comidas y bebidas así como el uso de todas las instalaciones y el programa de entretenimiento diurno y nocturno del hotel. El hotel también cuenta con el club de actividades infantiles RiuLand. Todo ello lo convierte en la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El Riu Palace Bavaro, abrió sus puertas en diciembre de 2011, es un elegante resort en el complejo de RIU de Punta Cana, situado directamente en la playa de Arena Gorda. Este moderno hotel ofrece el programa Todo Incluido 24 Horas de RIU y dispone de 610 habitaciones de lujo, cinco restaurantes, cinco bares y un centro de convenciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas