Inversión ronda los US$21 millones

Novotel regresa al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 abril, 2013 Deja un comentario

El grupo hotelero Accor firmó un Contrato de Franquicia con la operadora colombiana GHL, con la intervención de su socio local Inmobiliaria Terrano S.A (“Terrano”), en virtud del cual, Accor otorgó la franquicia de la marca Novotel con la finalidad de que Terrano y GHL puedan construir y operar directamente, el hotel denominado Novotel Lima Aeropuerto, cuyo monto de inversión asciende aproximadamente a US$ 21 millones.

El hotel contará con aproximadamente 150 habitaciones y su apertura se proyecta en un período de treinta meses a partir de la fecha de firma del contrato.

En ese sentido, Novotel Lima Aeropuerto formará parte del Centro Empresarial Limahub que estará ubicado en un terreno de 14 hectáreas, cercano a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, la firma de este documento prevé un derecho de preferencia a favor de GHL y Terrano para el desarrollo en el mismo complejo de un hotel Ibis de aproximadamente 180 habitaciones en el Callao, perteneciente al grupo hotelero Accor, reporta Infotur Perú.

Es importante mencionar que con este proyecto hotelero, el grupo Accor se posiciona en nuestro país con cinco hoteles de los cuales tres ya están en operación y dos se encuentran en fase de construcción: Novotel Cusco, Novotel Lima, Ibis Lima Larco (Miraflores); Ibis Reducto (en fase de construcción, hotel que contará con aproximadamente 161 habitaciones cuya apertura se proyecta para marzo del 2015), más el próximo inicio de la construcción de Novotel Lima Aeropuerto.

De este modo, la meta de Accor es contar con un total de diez (10) hoteles en operación en el país para el 2016. En tal sentido se proyectan nuevas inversiones y proyectos del grupo en lo que resta del año para alcanzar dicha meta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas