Proyecto será reinaugurado en noviembre

Grupo AlSol presentó novedades y próximas aperturas en complejo Cap Cana

Destacan será de los mejores resorts del área

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 septiembre, 2013 Por D. M. Deja un comentario

La empresa AlSol, presentó sus nuevos productos y novedades sobre sus propiedades en Cap Cana, donde desde principios de año opera con éxito el reconocido hotel Sanctuary at Cap Cana, donde promedia una ocupación del 80% según informó José Arias Vallejo, director de Ventas y Marketing de la compañía.

“A este emblemático resorts lo hemos transformado y adaptado a los nuevos requerimientos de un turista superior, mercado al que nuestra compañía está abocado con una gran aceptación de los viajeros. El Sanctuary es una propiedad que combina el lujo sofisticado en sus 170 habitaciones, las cuales incluyen todas las amenidades de un resort de playa, donde con unas hermosas locaciones y hermosa playa privada invitan a disfrutar de unas exclusivas y relajadas vacaciones”, expresó Arias Vallejo.

Dentro del portafolio de propiedades en Cap Cana, se incluyen el recientemente reinaugurado AlSol Luxury Village, ex Fishing Lounge, hotel con 190 lujosas y espaciosas unidades de 1, 2 y 3 habitaciones y la tercera propiedad, que será reinaugurada en el mes de noviembre, es el AlSol del Mar, ex Complejo Sotogrande,  residencial que se encuentra en una transformación a hotel de lujo.

“El complejo destacará como uno de los mejores resorts del área, con un diseño de elegancia caribeña, servicio personalizado y una hermosa playa de arena blanca dentro del complejo. Al igual que las otras propiedades contará además con una variada oferta gastronómica con varios restaurantes y bares que sorprenderán a nuestros visitantes”, comentó el ejecutivo.

Dentro de los servicios ofrecidos están los mayordomos en áreas, habitaciones, piscinas y playas exclusivas, concierge y room service 24 horas, bebidas premium y cocina gourmet, amenidades de lujo, programa de actividades y todo lo que necesita para sentirse en un auténtico paraíso bajo el sol.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas