El proyecto es la comunidad residencial Ciudad La Palma
Frank Elías Rainieri inaugura proyecto por US$100 millones en Punta Cana
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Frank Elías Rainieri, Hoyo Claro Developing Group, La Palma-Punta Cana, Punta Cana-Bávaro
31 octubre, 2013
1 comentario
El empresario Frank Elías Rainieri inauguró con una inversión de 100 millones de dólares la primera etapa de la comunidad residencial Ciudad La Palma, en Punta Cana. La empresa Hoyo Claro Developing Group contempla el desarrollo de 1, 300 unidades de habitaciones dirigidas a la clase media que labora y reside en Punta Cana-Bávaro.
Tras un año y medio de desarrollo, Ciudad La Palma-Punta Cana, consta de 317 unidades vendidas, de las cuales 284 ya están terminadas y entregadas. En la actualidad residen más de 150 familias de manera permanente.
La comunidad residencial está ubicada en el kilómetro 66 de la Autovía del Coral, a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de las playas de la zona líder del turismo en el país y el Caribe.
El acto de inauguración de Ciudad La Palma-Punta Cana estuvo encabezado por el empresario Frank Elías Rainieri, presidente de la Junta de Accionistas.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Alex Martínez Suárez dirigirá el Centro Cultural Rainieri ante su pronta apertura
Punta Cana, imparable: recibirá 556 vuelos en una sola semana
IDAC instalará moderno sistema de aterrizaje en el aeropuerto de Punta Cana
Frank Elías Rainieri
Rainieri, galardonado con el WTTC Icon Award por su trayectoria en el desarrollo de Punta Cana
Infotep y Grupo Puntacana fortalecerán capacitación turística en el Este
Paliza reitera aeropuerto de Cabo Rojo iniciará operaciones en febrero de 2027
















Eso es lo que te venden , un sueño,!! «Ciudad la palma