El proyecto es la comunidad residencial Ciudad La Palma
Frank Elías Rainieri inaugura proyecto por US$100 millones en Punta Cana
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Frank Elías Rainieri, Hoyo Claro Developing Group, La Palma-Punta Cana, Punta Cana-Bávaro
31 octubre, 2013
1 comentario
El empresario Frank Elías Rainieri inauguró con una inversión de 100 millones de dólares la primera etapa de la comunidad residencial Ciudad La Palma, en Punta Cana. La empresa Hoyo Claro Developing Group contempla el desarrollo de 1, 300 unidades de habitaciones dirigidas a la clase media que labora y reside en Punta Cana-Bávaro.
Tras un año y medio de desarrollo, Ciudad La Palma-Punta Cana, consta de 317 unidades vendidas, de las cuales 284 ya están terminadas y entregadas. En la actualidad residen más de 150 familias de manera permanente.
La comunidad residencial está ubicada en el kilómetro 66 de la Autovía del Coral, a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de las playas de la zona líder del turismo en el país y el Caribe.
El acto de inauguración de Ciudad La Palma-Punta Cana estuvo encabezado por el empresario Frank Elías Rainieri, presidente de la Junta de Accionistas.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
Dominicanos ya pueden usar pasaporte biométrico en puertas automáticas del PUJ
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
IDAC da seguimiento a modificación y segregación de las dos pistas del PUJ
Frank Elías Rainieri
Infotep y Grupo Puntacana fortalecerán capacitación turística en el Este
Paliza reitera aeropuerto de Cabo Rojo iniciará operaciones en febrero de 2027
Frank Elías Rainieri: “RD está en su mejor momento para desarrollar turismo de lujo”
















Eso es lo que te venden , un sueño,!! «Ciudad la palma