Meliá realiza mejoras con una inversión superior a los US$100 millones

Todas las renovaciones hoteleras en Punta Cana y cuánto dinero costarán

Palladium ha destinado US$70 millones este año para renovarse

El Westin aportará más prestigio al principal polo turístico dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

proyectos-hotelesEste 2013 ha estado marcado por un boom de renovaciones y aperturas de proyectos hoteleros en el polo turístico de Punta Cana, destacándose el despertar de inversión en cadenas hoteleras españolas de primer nivel, como es el caso de Meliá, Palladium, Catalonia, entre otras marcas de gran revuelo en la industria turística.

Meliá se consolida cada vez más en República Dominicana, por lo que ha puesto en marcha su servicio de lujo The Level, un nuevo concepto en servicio y alojamiento, cuya implementación produjo numerosas reformas y mejoras en la infraestructura del hotel Caribe Tropical. A esta nueva apuesta se le suman los 40 millones de dólares del nuevo Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real y las renovaciones que se realizaron en más de 400 habitaciones, incluidas las del Paradisus Punta Cana, con una inversión total superior a los 100 millones de dólares.

La cadena Palladium no se ha quedado atrás en mejoras hoteleras en el trancurso de este año, ya que registra una inversión de más de 70 millones, con la que busca seguir pisando fuerte en el principal polo turístico dominicano, recoge Punta Cana Bavaro Online.

Ifa también desembolsó en el 2013 unos 15 millones en mejoras, mientras que  Catalonia se sumó al despertar de inversiones hoteleras que se ha producido en Punta Cana con unos 10 millones en nuevos mobiliarios y mejoras en habitaciones.

De su lado, Be Live destinó este año unos 30 millones en nuevos bloques y mejoras, sin contar los 140 millones del nuevo Brethless en Uvero Alto, los 30 millones del Westin Puntacana, o los 70 millones de dólares de la total renovación del Diamond Resorts, antiguo Amhsa.

Todas estas nuevas mejoras y aperturas de establecimientos hoteleros ponen en evidencia la confianza que hay por continuar invirtiendo en el mercado turístico dominicano, lo que a su vez genera buenas proyecciones para el sector turístico de Punta Cana de cara a los próximos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas