La meta de Meliá para este 2014 en RD es crecer 10% en ocupación y un 5% en tarifa

Rafael Torres revela Meliá ha tenido buen invierno, con 80% de ocupación

Torres indicó que cada Paradisus se destaca por su concepto gastronómico

El ejecutivo resaltó importancia del Food & Wine Festival 2014

Temas relacionados: , , , , , ,


16 junio, 2014 Por Dilenys Evangelista/M.S. 2 comentarios

paradisus-torresLa cadena Meliá Hotels International sigue consolidando su crecimiento y alto nivel de calidad en República Dominicana. “Este año el invierno ha sido muy bueno, ya que hemos tenido un 80% de ocupación, lo que define el exitoso momento que estamos teniendo en Paradisus Punta Cana durante este 2014”, dijo a arecoa.com el director del Paradisus Palma Real, Rafael Torres.

Torres manifestó que la mayor parte de los visitantes que están recibiendo son estadounidenses, canadienses, latinoamericanos y mercado local. “Somos especialistas en tres segmentos: en reuniones y convenciones, ya que tenemos grandes salones con la más avanzada tecnología, así como el concepto familiar, con nuestra oferta especial dirigida a los infantes, al igual que para el segmento de bodas y parejas”.

El ejecutivo de Meliá indicó a este medio que Paradisus Palma Real se caracteriza por ofrecer un concepto distinguido de alta gastronomía. “Para nosotros está muy presente invitar grandes chefs, de hecho hace tres años hicimos un acuerdo con Martín Berasategui para incluir en cada Paradisus un concepto de su restaurante”, reveló Torres al ser entrevistado por arecoa en el marco del Food & Wine Festival 2014.

“Con el Food & Wine Festival elevamos nuestra imagen de lujo del concepto turístico todo incluido. Nuestra oferta gastronómica ha mejorado en los restaurantes Paradisus. Tratamos siempre de implementar algunos de los platos de los chefs internacionales que nos visitan y así contar con una oferta gastronómica mundialmente conocida. Pero además de la cocina, tenemos un concepto de mixología, cada bar está tematizado con productos diferentes para hacer cocteles tematizados”, explicó a este digital Torres.

Tras lograr en 2013 un crecimiento de 10% en ocupación y subir su RevPar en un 15%, Meliá Hotels International proyecta crecer este año un 10% en ocupación y un 5% en tarifa en todos sus establecimientos de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aurora Martinez
    9 años

    Doy fe y testimonio de la calidad y buen servicio de los Hoteles Melia, desde la gerencia de Andre Gerandeau. Desde entonces son mis preferidos. Les deseo más éxitos a la cadena, al nuevo gerente y a todo su personal en la Republica Dominicana. Enhorabuena Sr. Rafael Torres. Un abrazo de bienvenida.

    Aurora Martinez. Doy testimonio de la calidad de los Hoteles Melia durante la gerencia de Andre Gerandeau. Desde entonces son mis preferidos. Les deseo mas exitos.
    9 años

    Doy fe yt

    Noticias relacionadas