Ha sido premiado dos veces como "Hotelero del Año"

Los logros de Carlos Jiménez al frente del IFA Villas Bávaro Resort & Spa

Temas relacionados: , , ,


29 septiembre, 2014 Deja un comentario

Carlos Jiménez Ruiz es un ejemplo de trabajo y empeño. Es actualmente el director general de IFA Villas Bávaro & Spa, y lleva 23 en el mundo de la hostelería. De ellos destaca el vertiginoso crecimiento de la industria turística dominicana y los beneficios que esto ha implicado para el desarrollo económico del país y de las comunidades.

Por el trabajo que realiza junto a su equipo del IFA Villas Bávaro, ha recibido grandes premiaciones, entre ellas, dos veces Hotelero del Año: la primera en el 2008 y la segunda en el año actual. Además de estos le han sido entregados otros lauros, por la labor realizada en otros complejos hoteleros, así como por sus aportes al desarrollo de la comunidad en que habita y en el ámbito de vida en que se ha desarrollado.

Los aportes que el sector hostelero realiza al país es uno de sus más grandes satisfacciones. Cuanta que el haber llegado en el año 1998, “cuando esto estaba en pleno desarrollo, cuando Punta Cana apenas era un proyecto, un sueño y una ilusión de algunos empresarios, el haber formado parte del desarrollo turístico de un país es algo que llena de orgullo y más cuando eres un jovencito, pues mi vida se inició aquí con 24 años recién cumplidos, cuando te sientes parte de un país, de una patria este tipo de cosas te hacen sentir más que orgulloso de ello”.

Afirma que, de forma personal, ha colaborado con las comunidades en todas las áreas que ha podido, labor que califica de “bonita”, aunque le cuesta presumir de sus labores altruistas, según publica Listín Diario.

“Todas las personas estamos de paso, y el tener la posibilidad de aportar y de ayudar al desarrollo en el destino de un país, es bonito y el que te tomen en consideración y se acuerden de ti, es lo único que queda”, manifiesta.

Y añade: “Soy de los que piensan que, al estar de paso, todo lo que podamos hacer para dejarlo a nuestra familia y los que nos rodean es positivo. El colaborar con el desarrollo de esta parte es fundamental”.


Comentarios

Noticias relacionadas