A partir de enero el Be Live Canoa pasará de 721 habitaciones a 821

Globalia ampliará el Be Live Canoa y rozará las 3.000 habitaciones en RD

Hidalgo se comprometió con Medina hace unos meses a ampliar oferta habitacional

Posee actualmente 2,821 cuartos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2014 Por M. S. 1 comentario

El grupo turístico español Globalia impulsa el crecimiento de su cadena hotelera Be Live en República Dominicana. Dentro de los planes que ejecutará el grupo que preside Juan José Hidalgo, está la ampliación del Be Live Canoa, ubicado en Bayahíbe, La Romana, que añadirá a su oferta 100 nuevas habitaciones a partir de enero de 2015.

Be-Live1Según ha sabido arecoa.com el Be Live Canoa pasará de 721 habitaciones a 821, elevando el inventario habitacional de la cadena de Globalia en Dominicana a 2,921 cuartos, ya que actualmente reúne en sus cuatro hoteles una oferta de 2,821 habitaciones.

Con esas 2,921 habitaciones, Be Live estará rozando las 3,000, pero siguen faltando más cuartos, ya que el propio Hidalgo se comprometió con el presidente Danilo Medina con su visita al Palacio hace unos meses, a la ampliación de unas 3,500 habitaciones.

De acuerdo por lo dicho en ese momento por el presidente de Globalia, grupo al que pertenece la aerolínea Air Europa, el objetivo es “apoyar al presidente Medina en su proyecto de hacer crecer el turismo”.

Tal como ha adelantado preferente.com Globalia se ha enfocado en dar mayor empuje a Be Live, y para ello ha lanzado la submarca económica Be Smart, además de otras cinco enseñas agrupadas bajo Be Live: Adults Only, Collection Resorts, City Center, Family Resorts y Experience.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hidalgo dice crisis ha hecho que los rusos opten por el Hamaca - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] ha adelantado arecoa.com la división hotelera de Globalia, Be Live, cuenta actualmente en sus cuatro hoteles de Republica Dominicana con una oferta de 2,821 habitaciones, y con la ampliación del Be Live Canoa, ubicado en Bayahíbe, La Romana, planea rozar las 3,000 […]

    Noticias relacionadas