Exclusiva de arecoa con el presidente de On Vacation, Carlos Londoño

On Vacation República Dominicana abrirá en junio en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


10 febrero, 2015 Por M. Suárez 4 comentarios

La empresa colombiana On Vacation ya tiene decidido cómo nombrará el actual hotel Celuisma Playa Dorada, establecimiento del cual ha comprado la mitad de las acciones por 15 millones de dólares. Onvacation República Dominicana es como la empresa designará a partir de junio el hotel Celuisma que será sometido a un proceso de remozamiento.

onvacation3En entrevista exclusiva con arecoa.com, el presidente de On Vacation, Carlos Londoño, reveló que “vamos a abrir las mentes y el turismo no solo a Puerto Plata, sino a toda la República Dominicana, por eso nuestro hotel se llamará Onvacation República Dominicana”.

Londoño manifestó que la renovación del Celuisma Playa Dorada, en Puerto Plata, incluye nuevas piscinas, remodelación de todos los cuartos y actualización del look and feel general del hotel.

Con relación a cómo le ayuda ahora la derogación del visado para estimular el turismo colombiano a República Dominicana, el empresario turístico indicó que “nos ayuda muchísimo. Ahora la República se convierte en un verdadero destino para los colombianos”.

Londoño expresó a este digital que con la eliminación del visado estiman manejar aproximadamente 50,000 visitantes colombianos a Dominicana para 2016.

Al ser cuestionado sobre si On Vacation planea actualmente expandirse a otros destinos de República Dominicana, Carlos Londoño reveló que “no por ahora pero estamos atentos siempre a oportunidades”.

On Vacation genera algo más de 2.800 empleos directos y tiene un grupo comercial de 2.200 representantes en 35 ciudades de Colombia, ofrece paquetes a través de 1.793 agencias de viajes, que representan el 30% del total de sus ventas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edilma sanchez
    9 años

    Buenos días quisiera saber a partir de cuando empiezan a atender para los toures colombianos y q fechas serian las mas sercanas y precios en acomodación triple y doble. Gracias

    DIANA USME
    9 años

    Buenos dias, ya estan disponibles las reservas para este maravilloso destino, me puedes llamar o contactar por whatsapp al 3204388292 o al correo dmilus.19@hotmail.com para ampliarte informacion, fechas y tarifas. Gracias

    martha liliana
    9 años

    quisiera saber la oferta 2 x 3 con plan separe del 10 porciento hasta 2 años

    Ofertones de la colombiana On Vacation a RD tras anularse visado - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] la compañía que preside Carlos Londoño, además de promocionar a la República Dominicana y el establecimiento hotelero del que recién adquirieron la mitad de las acciones en Puerto Plata, ha publicado una serie de tuits con superofertas y […]

    Noticias relacionadas