La fiesta se realizó en el restaurante La Choza del Puntacana Resort & Club

Grupo Puntacana agasaja unos 2,300 colaboradores en su 45 aniversario

Temas relacionados: , , , , , ,


15 mayo, 2015 Deja un comentario

El Grupo Puntacana celebró el Día del Trabajador agasajando a unos 2,300 colaboradores con una fiesta concierto en la playa, en el marco también del 45 aniversario de la empresa.

El presidente del grupo, Frank Rainieri, agradeció a los colaboradores su compromiso y dedicación durante estás más de cuatro décadas, y reconoció de manera especial a aquellos con más de 15 años de antigüedad.

Según un comunicado de remitido a esta redacción, Rainieri se remontó a sus inicios expresando que “la empresa inició con tan solo tres colaboradores en 1971. El entonces Hotel Punta Cana contaba con unos 16 colaboradores momento en el cual no habían las cosas que gracias a Dios se han logrado hoy en día, así comenzó un sueño que aún no se ha detenido”.

El evento se realizó en el área del restaurante La Choza del Puntacana Resort & Club, y contó con la animación de Hector Acosta “El Torito” y del artista urbano Mozart La Para. Los asistentes recibieron premios en efectivo, iniciales de apartamentos y hasta apartamentos.

Grupo Puntacana fue creado en 1970, cuando el empresario dominicano Frank Rainieri y Theodore W. Kheel, abogado de Nueva York y mediador laboral, crearon una alianza para construir un proyecto turístico e inmobiliario “que respete el hábitat natural y ofrezca una experiencia de vacaciones excepcional”, al que denominaron Punta Cana.

Desde ahí la compañía ha crecido hasta abarcar múltiples negocios, programas filantrópicos e instituciones educativas, incluyendo Puntacana Resort & Club, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Fundación Puntacana, Puntacana International School, Politécnico Ann y Ted Kheel, Guardianes del Este, Puntacana Laundry Service, CTSPC, Puntacana Village, Fundación Ecológica Puntacana y la Marina Puntacana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas