La cadena que preside Rafael Féliz ya gestiona la marca de Tui en México y Jamaica

Sensatori, marca hotelera de Tui que Karisma explotará en Punta Cana

Su complejo de Punta Cana tendrá 914 habitaciones en su segunda etapa

Ve "exitoso" unirse a Nickelodeon

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 junio, 2015 Por M. S. 1 comentario

La cadena Karisma Hotels y Resorts operará en su complejo que levantará en Uvero Alto, Punta Cana, un establecimiento de la marca Sensatori Resort, perteneciente al gigante de la touroperación Tui, como resultado de la alianza de esa cadena con el touroperador alemán, según reveló a arecoa.com Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels y Resorts.

RFFéliz indicó que el complejo que integrará un Nickelodeon Resort y el Sensatori, marca de Tui que también explota en México y Jamaica, tendrá en principio 464 habitaciones con una expansión adicional de 450 habitaciones en una segunda etapa. El terreno donde se construye el proyecto cuenta con 185,000 metros cuadrados.

“Durante la construcción del complejo se generarán 1,500 puestos de empleos y una vez abra sus puertas el complejo serán más de 1,000 empleos fijos”, manifestó el presidente de Karisma.

El empresario hotelero de origen dominicano calificó de “exitosa” la alianza con la marca de entretenimiento Nickelodeon. “Es un acuerdo histórico, con una empresa que llega a 3.2 billones de hogares en 170 países en 40 idiomas”, precisó el ejecutivo.

En cuanto a cómo ve el país para la atracción de inversión, Féliz comentó que “la República Dominicana está muy estable, con un marco jurídico bastante sólido, estabilidad política, y donde se apoya la inversión privada. La banca dominicana está innovando, creando nuevas estructuras que hacen que el país sea competitivo, hace unos años no estaba tan competitivo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Excelente!

    Noticias relacionadas