El establecimiento de la cadena mexicana AlSol Hotels cuenta con 115 suites

Presidente Medina encabeza apertura del hotel AlSol Tiara Collection en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


19 junio, 2015 1 comentario

Con la presencia del presidente Danilo Medina se ha dejado inaugurado la mañana de este viernes el hotel AlSol Tiara Collection en Cap Cana, perteneciente a la cadena mexicana AlSol Hotels & Resorts.

hotel2Al dirigirse a los presentes en el acto inaugural del hotel, Francisco Martínez, miembro del Consejo de Dirección y propietario del hotel Sanctuary y AlSol Cap Cana, valoró los esfuerzos del Gobierno para impulsar el turismo y la colaboración público-privada.

«Presidente, creemos en la República Dominicana y en usted», resaltó además Martínez, según aparece en la cuenta de Twitter de la Presidencia (@PresidenciaRD).

ALSOLEl establecimiento de 115 suites ha sido construido en menos de un año, ya que según informó en su momento la cadena hotelera, el establecimiento comenzó a levantarse en julio de 2014. Adyacente al AlSol Luxury Village, las suites del nuevo hotel están provistas de servicio las 24 horas, vistas al Mar Caribe y algunas hasta con piscina integrada.

El hotel incluye, además, área de negocios para 80 personas, spa con seis cabinas interiores y dos exteriores, sauna, gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, entre otras facilidades.

Su oferta culinaria consta de un bar casual de piscina, un restaurante gourmet internacional con especialidad mexicana, el Blue Lotus con cocina gourmet pan-asiática, un deli café y un sports Bar.

Los recintos AlSol en Cap Cana ofrecen a los turistas su paquete denominado ‘Todo Bajo el Sol’, un concepto exclusivo que ofrece lujo, atención y servicio premium de clase mundial, según la cadena hotelera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    SIGA ADELANTE SR. PRESIDENTE !

    CONSTRUYENDO OBRAS, CREANDO EMPLEOS Y MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DEL PUEBLO DOMINICANO.

    ESTE ES UN PAÍS LIBRE Y SOBERANO. SIEMPRE DEBEMOS SEGUIR LOS IDEALES DE JUAN PABLO DUARTE.

    «Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda Potencia extranjera o se hunde la isla.»

    Noticias relacionadas