El mandatario da también primer palazo para inicio de segunda fase del proyecto

Medina deja inaugurada primera etapa del proyecto Blue JackTar en Playa Dorada

"Es el primer condo-hotel de lujo de Puerto Plata"

Temas relacionados: , , , , , ,


23 octubre, 2015 2 comentarios

medina1El presidente Danilo Medina cortó la cinta para dejar inaugurada la primera etapa del proyecto inmobiliario de lujo Blue JackTar en Playa Dorada, Puerto Plata, que cuenta con 7,500 metros de construcción, según han informado miembros del Club JackTar.

El macroproyecto de siete pisos, el más alto de Puerto Plata, tiene en funcionamiento 75 habitaciones hoteleras y edificio de 30 apartamentos. «Es el primer condo-hotel de lujo de Puerto Plata. Hemos apostado al lujo y vamos muy bien, gracias a Dios», dijo Rafael Silverio, del Club JackTar.

De su lado, Paul Brugal Imbert, accionista del proyecto, explicó que se trata de “uno de los hoteles que mejores comentarios tienen en TripAdvisor«.

medina2Brugal citó como algunos cambios positivos en Puerto Plata «el hecho de que la Cámara de Comercio de Puerto Plata indica que se ha multiplicado por cinco la cantidad de compañías constituidas».

Además de que estén caminando los cruceristas por Puerto Plata, y que hayan “cinco grandes inversiones en Playa Dorada«.

En el acto al que acudieron funcionarios, autoridades de la costa Norte y empresarios vinculados al sector turístico, Medina también dio el primer palazo para dejar iniciados los trabajos para la segunda fase del proyecto inmobiliario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Cedeño
    8 años

    Los comentarios en Tripadvisor no es sinónimo de calidad, señor

    Verónica Lopez
    8 años

    Totalmente de acuerdo con Cedeño pues hace tiempo que el portal Tripadvisor dejó de ser una referencia para convertirse en una web engañosa . No refleja la realidad sini que se basa en buena parte en comentarios muchos de ellos fraudulentos.

    Noticias relacionadas