ahora compra la cadena mallorquina Delfín Hotels

Arquitecto Emilio Nadal vende su parte del Natura Park de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 noviembre, 2015 Por M. S. 1 comentario

El arquitecto español Emilio Nadal ha vendido su participación en el hotel Natura Park Beach Resort de Punta Cana, tras decidir comprar Delfín Hotels, cadena mallorquina fundada en 1994 por Juan Roca y Joaquín Miranda. La hotelera en cuestión cuenta con cuatro establecimientos que suman más de 250 habitaciones, según publica preferente.com.

naturaEl Natura Park Beach de Punta Cana se caracteriza por ser un establecimiento con una profunda vocación ecológica, que hace honor a su nombre. Con alrededor de 500 habitaciones, el hotel trabaja principalmente el mercado doméstico, el canadiense y el estadounidense.

En cuanto a Emilio Nadal, trabajó para los Escarrer diseñando, entre otros hoteles el Meliá Bali, se metió a hotelero hace años junto a otros socios como los dueños de Perlas Orquídeas en el citado establecimiento caribeño.

Los hoteles de la cadena Delfin Hotels que ha comprado Nadal están todos ubicados en Santa Ponsa y Palmanova. En concreto el portfolio de la cadena mallorquina lo conforman el hotel Delfín Siesta Mar, de cuatro estrellas y 113 habitaciones; el Delfín Playa, también de cuatro estrellas y 144 habitaciones; el Delfín Mar, de cuatro estrellas y 89 habitaciones, y los apartamentos Delfín Casa Vida, de dos llaves.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    faux cartier bracelet
    8 años

    Vive para recordar, lee para soñar.
    faux cartier bracelet http://www.hotcartier.com/fr/cartier-jewelry-c122/

    Noticias relacionadas