Costasur y Casa de Campo celebran tradicional fiesta de propietarios

Temas relacionados: , , , , , ,


24 noviembre, 2015 Deja un comentario

ccCostasur Dominicana y Casa de Campo organizaron su tradicional fiesta ‘Dueños 2015’, en la que participaron más de 1,500 propietarios de villas, quienes disfrutaron del evento cargado de actividades para toda la familia.

En la actividad también fueron anunciadas las novedades actuales y planes futuros que tiene proyectado el resort. “Con esta fiesta de tradición anual, queremos agradecer la lealtad y confianza de inversión que tienen en nosotros, al adquirir su segunda casa precisamente aquí, en Casa de Campo”, afirmó Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur, según informa un comunicado enviado a arecoa.com.

Mientras que el director de Casa de Campo, Daniel Hernández, agradeció a los presentes en nombre de Rafael Torres, presidente del resort, quien está en Londres recibiendo un importante premio otorgado a ese complejo por los World Travel Awards.

Hernández manifestó que los dueños de villa juegan un papel clave en el éxito de ese resort, por lo parte de su misión es fortalecer las relaciones con los propietarios.

En la fiesta se realizó entrega de regalos, así como sesiones de yoga y pilates, un maratón, torneo de tenis, tiro al  platillo en el Shooting Center, partido de polo, paseos a caballo, y un torneo de golf en Romana Country Club.

Dueños 2015 culminó con una fiesta en Playa Minitas, en donde los exclusivos chefs de Casa de Campo prepararon una cena especial para la ocasión, y los presentes bailaron con música en vivo de orquestas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas