Ha sabido abrirse paso en Bávaro-Punta Cana

Majestic sigue imbatible al frente de las ocupaciones

Temas relacionados: , , , , , ,


14 abril, 2016 Por MM 2 comentarios

Los hoteles Majestic son los que mejores ocupaciones registran con diferencia en la región Este. En marzo, los dos hoteles de Bávaro de la cadena de la familia Batle volvieron a liderar la ocupación en toda la zona y el país. En lo que va de año, los Majestic también estuvieron en lo más alto.

hotel majestic1A los hoteles de los Batle le siguen muy de cerca los hoteles del Grupo Piñero, los Bahía Príncipe, igualmente en todo lo que llevamos de año. Otra cadena mallorquina, Excellence, volvió a tener unos altos registros tanto en marzo como en los meses precedentes, próximos a los de Piñero.

La relación precio- calidad es la clave del posicionamiento estelar de los Majestic, una cadena que sin ser tan famosa como sus competidores, de un marcado low profile y una de las últimas en implantarse en el país, ha sabido hacerse un hueco en una zona tan competitiva como es Bávaro-Punta Cana.

La familia Batle está construyendo un nuevo hotel en las zonas aledañas a su complejo que será de un segmento superior a los actuales. El matrimonio Batle asiste con orgullo a la consolidación de sus productos hoteleros y al empuje que le están imprimiendo sus hijos, y en especial Santiago.

Llama poderosamente la atención en el ranking de ocupación hotelera del mes de marzo el lugar de los cuatro grandes grupos hoteleros de Baleares, los de mayor número de habitaciones vacacionales a nivel mundial, y que en esta ocasión figuran en posición de cola. Eso sí, con precios más elevados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ps
    8 años

    Y un Señor llamado Ricardo que es un CRACK, y otro llamado Jose Maria que siempre le ha dado apoyo, felicidades!

    Hotelero apasionado
    8 años

    Lo raro que este artículo salga tan sólo ahora puesto que los hoteles Majestic han sido referentes en cuanto a ocupación hablando desde el 2011 y que han ganado múltiples premios de TTOO como Expedia por ser los hoteles con mayor room nights vendidas en todo el Caribe: un gran trabajo de Ricardo Espinosa y su muy pequeño equipo Comercial…

    Una cadena hotelera que logró poner el Majestic Colonial al #1 en Tripadvisor en 2007-2008 (gracias al crack de José María Gutiérrez) y que logró poner el Majestic Elegance al número #3 en 2011 (siempre bajo la dirección de Gutiérrez) compitiendo con Tortuga Bay e Iberostar Grand Bávaro, hoteles que en dimensiones, ratio empleado/cliente y precios no tienen nada que ver con los Majestics…

    Será que los Majestic no se «venden» tanto a los medios y por eso no interesan artículos sobre ellos?

    Felicidades a la familia Batle, a Ricardo y a José María y muchos éxitos por la nueva apertura del Majestic Mirage en Diciembre.

    Un apasionado de lo bien hecho y del duro trabajo sin tanta publicidad!

    Noticias relacionadas