Sustituye a Máximo Iglesias, representante de Aerodom

Roberto Casoni, nuevo presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 junio, 2016 3 comentarios

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata eligió a través de una asamblea general a su nueva Junta Directiva y a su revisor fiscal para el período 2016-2018, la cual está integrada por quince entidades representativas del sector turístico de la provincia.

Roberto CasoniDurante la primera reunión de trabajo, efectuada el pasado 25 de mayo, dicha junta eligió a la empresa Unión San Francisco S.R.L. (VH Hotels), representada por el hotelero Roberto Casoni para presidir la entidad, sustituyendo en la posición a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), junto a Máximo Iglesias, quien estuvo al frente del Clúster por los dos últimos períodos.

La Junta también escogió como primer vicepresidente a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), representada ante el Clúster por Sixto Peralta y/o Amaury Pla; Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), representada por Máximo Iglesias, como segundo vicepresidente, y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa-Cabarete (Ashoresoca) como tercer vicepresidente, posición delegada al gerente hotelero José Luis Mejía.

El nuevo Consejo lo conforman además, la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada (AHPD), como tesorera, representada por su presidente Marco Villanueva; la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), como secretaria, representada ante el Clúster por el doctor José Natalio Redondo y/o Juana La Hoz, directora ejecutiva de esta entidad. Se ratificó como revisor fiscal, al Centro de Contaduría y Consultoría del Caribe, SRL, con su titular, Sixto Peralta.

Las otras entidades que completan la Junta Directiva son la Organización de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), representada por Mitchell Musa; Asociación por el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), representada por Andrés Gustavo Pastoriza; Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), por Aridio Perdomo; Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAM-DR), representada ante el Clúster por Román Medina Diplán; Fundación Visiones y Sueños (FVS), por su presidente, Sixto Peralta; Operadora HR, SRL (Lifestyle Holidays Vacation Resort) por Yohani Casilla y/o Fátima González; Brugal & Compañía, representado por Fernando Ortega Zeller; Banco de Reservas de la República Dominicana (BanReservas) por Deyanira Papaterra; y Hormigones del Atlántico, S.R.L., representado por Maireni Bournigal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Spyros Vazdekis
    7 años

    Muy bien jefe, adelante, llegan 2 anos de mandato y sentido coherente para el Cluster de Puerto Plata. Felicidades!

    Diana Troncoso
    7 años

    Felicidades al señor Cassoni! En hora buena!

    soldado de cristo
    3 años

    NO DEJES DE LEER Y COMPARTIR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

    Noticias relacionadas