Así lo ha adelantado el CEO de Barceló Hotels & Resort para EMEA, Raúl González

Barceló elige su marca de lujo Royal Hideaway para El Embajador

Dedicarán mayor tiempo y dinero en la transformación del establecimiento

Con estos cambios esperan “mejorar la expectativa de los precios”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 junio, 2016 Por M. S. Deja un comentario

La cadena Barceló inyectará más lujo al emblemático hotel El Embajador de Santo Domingo, con la finalidad de elevar el precio por habitación, entrando así al selecto grupo de hoteles del más alto nivel de calidad y servicios que operan en la capital dominicana.

barcelo2Según el CEO de Barceló Hotels & Resort para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Raúl González, los cambios son parte de la implantación de la nueva imagen de marca que se espera esté concluida en el plazo de un año, así como las reformas necesarias para afrontar esta nueva etapa. “En algunos casos, como el hotel El Embajador de Santo Domingo, tenemos que dedicar más recursos y tiempo, porque queremos que pase de Occidental a Royal Hideaway”.

Con este cambio de estrategia, Barceló espera “mejorar la expectativa de los precios” aunque, de momento, la buena marcha de 2016, que le permitirá cerrar el año con un crecimiento de dos dígitos, también ha hecho posible aumentar el precio de las habitaciones un 8 por ciento, dijo González en entrevista con preferente.com.

Con la transformación que pondrá en marcha el grupo hotelero que en América lidera Simón Barceló Tous, el representativo hotel El Embajador que cuenta con 104 habitaciones y que goza de gran aceptación en el mercado dominicano, podrá ahora tomar nuevos bríos y elevar su calidad al operar con la marca de élite Royal Hideaway.

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts designa a los hoteles-destino, los hoteles de lujo tradicional que son un destino en sí mismos, “auténticos, detallistas y discretos”. Actualmente sólo cuenta con un establecimiento, el Royal Hideaway Playacar, en México, pero al igual que el caso de El Embajador, se le sumarán otros alojamientos emblemáticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas