Se esperan nuevos vuelos y mayor oferta de asientos para esa fecha

Casoni: “Planeamos reabrir el hotel Victoria en el invierno de 2017”

Complementaría el producto del Gran Ventana y el Casa Colonial

La cadena VH Hoteles & Resorts afianza su calidad en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 julio, 2016 Por Jhenery Ramírez 1 comentario

El hotel Victoria, de Puerto Plata, reabre de nuevo sus puertas en invierno de 2017 después de un periodo de años que ha permanecido cerrado, según ha manifestado a este digital su propietario, el conocido hotelero Roberto Casoni, quien es vicepresidente de VH Hoteles & Resorts.

casoniLa reaparición de esta marca, vendría a complementar la línea de hoteles de VH, tales como el Gran Ventana y el Casa Colonial, ambos ubicados en el Complejo de Playa Dorada.

Casoni ha revelado a arecoa.com que se esperan nuevos vuelos y asientos para dejar abiertos los ventanales del hotel que definió: “es del concepto de golf y es muy lindo”.

Para beneficios de los ejecutivos de la cadena, Puerto Plata está ocupada al 100% en invierno cuando en otras estaciones del año presenta un nivel de ocupación de 65%.

La delincuencia tampoco parece ser un problema para detener los planes del Victoria, pues Casoni, quien es también presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, entiende que es un destino “súper seguro”.

Al referirse a los últimos hechos de violencia que se han producido en ese polo, el empresario turístico señaló que “a esto no se le debe dar importancia. Lo esencial es tomar en serio lo que ha pasado sin pensar que sólo sucede aquí y analizar el porqué”.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena Roberto y mis mejores deseos al destino de Puerto Plata. Recuerdo la tristeza me produjo pasear por Playa Dorada el verano pasado y ver vacio, sin vida lo que antaño fue el destino turístico mas importante de Dominicana. Ojala pronto volvamos a ver un renacimiento de un gran destino, muy completo y que no tiene nada que envidiar de otros en el Caribe.

Noticias relacionadas