Celebrarán este fin de semana quinta edición del Santo Domingo Colonial Fest

Temas relacionados: , , , , ,


24 noviembre, 2016 2 comentarios

Las calles de la Ciudad Colonial  celebraran por quinta ocasión el evento cultural  “Santo Domingo Colonial Fest” durante los días 25, 26 y 27 de este mes.

Como cada año, la actividad se lleva a cabo con el objetivo de  promocionar a nivel nacional e internacional la Ciudad Colonial. Durante este fin de semana se realizarán actividades artísticas y especiales en los museos y puntos de interés de la Zonal.

La  programación  incluye una exposición de artesanos, danza, música, arte y gastronomía en un fin de semana lleno de historia, cultura y entretenimiento para toda la familia.

El evento se realiza desde el año 2012 y en todas sus ediciones ha logrado convocar a miles de dominicanos, quienes disfrutan de esta celebración cultural con sus amigos y familiares. Se estima que en 2015 asistieron más de 250 mil personas durante los tres días de celebración.

Entre las presentaciones confirmadas de este año están Techy Fatule, el ballet clásico de Alina Abreu, grupo Faena y José Lacay.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    7 años

    Buenos dias, se refieren al cantante Jose Lacay? porque si es el no creo que se presente porque murio hace unas dos semanas mas o menos, o es algun grupo con su nombre?

    xiomara
    7 años

    Buenos días, es cierto, si es Jose Lacay, falleció recientemente.

    Noticias relacionadas