Según el gerente del hotel de la cadena AMResorts, Fabrizio Frías

Ocupación de 96% para el nuevo Dreams Dominicus La Romana

Para finales de febrero próximo agregarán 100 nuevas habitaciones

“A la gente le está gustando el concepto que ofrecemos”, dijo Frías

Temas relacionados: , , , , ,


16 diciembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

Este año se ha caracterizado por el crecimiento que han reflejado diferentes cadenas hoteleras, y es que se han mantenido con gran dinamismo en la apertura de nuevos establecimientos que suman habitaciones a la oferta de alojamiento que ofrece República Dominicana. Un aspecto que llama fuertemente la atención, es que muchos de esos hoteles se mantienen con una ocupación que va acorde con los pronósticos, y en otros casos han superado incluso las expectativas.

dreams1El nuevo hotel Dreams Dominicus La Romana es una muestra de ello, el establecimiento abrió sus puertas al público el pasado 18 de noviembre con una ocupación de 60% y fue ascendiendo hasta proyectar en estos días un 96% de ocupación en sus instalaciones, según Fabrizio Frías, gerente general del complejo que forma parte del catalogo de AMResorts, y que fue construido con una inversión que sobrepasa los 18 millones de dólares, al hablar en exclusiva con este digital.

Manifestó además que en los primeros tres meses del próximo año esperan tener una ocupación de más de un 75%. «Viene un año extraordinario y a la gente le ha gustado la marca y el concepto que ofrecemos porque el producto es diferente, y es por eso que para finales de febrero próximo esperamos tener listas 100 habitaciones más”, agregó.

Dicha ocupación es el reflejo de que el hotel de 16 edificios y tres pisos, ubicado en la zona de Bayahíbe, cerca del Dreams La Romana, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 40 del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ha tenido una gran acogida por parte de los visitantes tanto locales como extranjeros.

Y es que según cuenta Frías, el complejo que posee 392 habitaciones y opera bajo el concepto Unlimited-luxury, se caracteriza por ofrecerle al sector un concepto de celebración de bodas diferente a los existentes.

“Estamos enfocados en un concepto familiar en el cual nuestro fuerte será la oferta de bodas y para ello hemos acondicionado el área de la playa con una inversión de medio millón de dólares. Tenemos un área para bodas que no tiene nadie en RD”, puntualizó.

Otro fuerte y prioridad para el Dreams Dominicus La Romana es la gastronomía. “Estamos muy enfocados en esta área y para ello traje un chef mexicano (yo también soy mexicano) porque la experiencia gastronómica de los huéspedes es muy importante para el hotel».

Frías indicó que la inversión que realizan en la isla se debe a que el país es un nicho interesante, lleno de cualidades para el turismo, por lo que para AMResorts, el Dreams Dominicus La Romana, suma a la cadena el 44 hotel, 11 de ellos en RD, ya que a final de este año se han inaugurado 4 hoteles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas