Cuenta ahora con un total de 560 habitaciones

El renovado ClubHotel Riu Bambu abre sus puertas con 72 nuevas suites

Temas relacionados: , ,


21 julio, 2017 Deja un comentario

El ClubHotel Riu Bambu reabrió recientemente sus puertas tras una completa renovación en la que se destaca 72 nuevas suites familiares, por lo que ahora cuenta con un total de 560 habitaciones.

El resort, de 5 estrellas ubicado en Punta Cana, ha redecorado las áreas públicas y mejorado sus instalaciones y servicio, adaptándolos a las vacaciones familiares, ya que todas las habitaciones han sido renovadas y agrandadas.

Tras su renovación, el ClubHotel Riu Bambu ha marcado un gran interés en el segmento familiar con mayor importancia para cumplir las necesidades de los niños que visitan sus instalaciones, es por ello que la piscina infantil es más grande con toboganes (98m2), además de que podrán divertirse en el parque infantil y participar en las actividades de RiuLand. El programa de entretenimiento para niños es diario y está diseñado para grupos de edades de 4 a 7 años y de 8 a 12 años.

Además el hotel incluye una gran oferta gastronómica repartida entre los diferentes bares y restaurantes, destacando el nuevo restaurante asiático, el nuevo restaurante italiano y el nuevo Sports Bar 24 horas, según publica el portal Punta Cana Bávaro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas