Supervisará el complejo en su totalidad
Casa de Campo Resort & Villas nombra a Larry Tuck como director de operaciones
Temas relacionados: Andrés Pichardo, Asia..., Canadá, Casa de Campo Resort & Villas, Estados Unidos, Fairmont, Four Seasons Nevis Resort and Spa, Hilton Labriz, InterContinental, Larry Tuck, México, Sofitel, Westin
6 diciembre, 2017
Deja un comentario
Casa de Campo Resort & Villas nombró recientemente a Larry Tuck como director de operaciones, quien será el responsable de supervisar el complejo en su totalidad, desde el alojamiento hasta la comida y bebida, los campos de golf hasta los centros ecuestres y de tiro.
“Larry ha trabajado en todas las áreas de operaciones de resorts, con muchas de las principales marcas de lujo del mundo. Su amplia experiencia lo hará un valioso agregado al equipo “, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.
Pichardo agregó que tiene la máxima confianza depositada en Tuck, señalando que el nuevo director de operaciones continuará manteniendo los más altos estándares y las mejores prácticas que seguirán impulsando el resort y al mismo tiempo superará las expectativas de los huéspedes.
Nacido en Canadá, de habla inglesa y de habla hispana, Tuck fue recientemente el gerente del Four Seasons Nevis Resort and Spa. La propiedad alcanzó puntajes de servicio récord durante su tiempo allí con un enfoque alto en los estándares de cinco diamantes en todo el hotel y un énfasis en los detalles del servicio, grandes y pequeños.
Antes de Four Seasons, Turk ocupó el mismo cargo en el complejo y spa Hilton Labriz en Seychelles. Además, ha trabajado para otras marcas de hostelería en todos los rincones del mundo, incluidos Asia, México y Canadá, como Fairmont, Sofitel, InterContinental y Westin.
“Estoy muy feliz de unirme al increíble equipo de Casa de Campo y llevar mi experiencia a un lugar único y extraordinario”, dijo Tuck. “Esta propiedad tiene una historia increíble y una lista de invitados que van desde Frank Sinatra a muchos presidentes de los Estados Unidos. Ser parte de tal complejo es un gran honor”, manifestó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Pichardo
Casa de Campo agasajó a su comunidad estadounidense el pasado 4 de julio
Casa de Campo proyecta a RD como destino de moda, lujo y experiencias
Casa de Campo reabre el renovado campo de golf Teeth of the Dog
Asia...
IATA alerta sobre nuevas quiebras de aerolíneas por el alza del precio del combustible
IATA prevé demanda de pasajeros se duplicará para 2050
Cruise On Land, el ambicioso complejo turístico que diversificará Punta Cana
Canadá
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo agasajó a su comunidad estadounidense el pasado 4 de julio
Torneo de Golf La Romana rindió homenaje a Deyanira Pappaterra del Banreservas
Casa de Campo proyecta a RD como destino de moda, lujo y experiencias















