Lleva 10 años al frente de la marca hotelera familiar

Presidenta de VH Hoteles: «Manejar cadena ha sido como guiar un barco en aguas bravas»

Es una joya de la arquitectura hotelera

Temas relacionados: , , , , , ,


5 enero, 2018 Deja un comentario

Sarah García de Casoni, presidenta ejecutiva de VH Hotels & Resorts, manifestó que manejar la referida compañía hotelera, la cual recibió en época de una gran crisis internacional, ha sido como “manejar un barco en aguas bravas”.

Sin embargo, la además arquitecta, dijo que cuando mira hacia atrás sabe lo valiente que fueron todos los inversionistas de proyectos hoteleros, en ese entonces, al creer en el destino de Puerto Plata.

García de Casoni se refirió en estos términos tras pronunciar el discurso central de la apertura del nuevo VH Atmosphere Resort and Beach Club Puerto Plata, donde el presidente Danilo Medina encabezo el acto de apertura, acompañado además del ministro de Turismo, Francisco Javier García; Roberto Casoni, presidente del Clúster del destino y vicepresidente de VH Hotels; entre otras personalidades.

La presidenta de VH Hotels, quien tiene a cargo la empresa fundada por su padre el empresario Isidro García, desde los últimos 10 años, aprovechó la ocasión y pidió al presidente Medina su colaboración y apoyo al destino denominado la novia del Atlántico.

“Señor Presidente creemos en usted, creemos en el destino y sabemos que no nos abandonará, ya que Puerto Plata tiene un encanto diferente a los demás polos turísticos, lo que le hace una zona única”, agregó.

Tras dicha petición, el mandatario aseguró que hará todo su esfuerzo por devolver el florecimiento que la provincia turística tuvo en la década de los 80s, al tiempo que resaltó los logros que ha tenido los últimos años el sector turístico en todo el país.

Y es que cabe destacar y a la vez recordar que el turismo de Puerto Plata ha resurgido de sus propias cenizas, por lo que ha tenido un gran avance con nuevos proyectos hoteleros, carreteras mejoradas, entre otras cosas, que han servido de empuje al destino para la llegada de más turistas y cruceristas.

Además, García de Casoni, quien junto a su estudio de arquitectura fue la responsable del proyecto de reforma y actualización del complejo, aseguró que la inversión del VH Atmosphere Resort ha sido cuantiosa y que se ha llevado a cabo con un esfuerzo increíble y que a su vez ha servido de gran aporte social a la comunidad con la creación de nuevas fuentes de ingresos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas