Este ambicioso proyecto tendrá una inversión de 150 millones de dólares

Medina encabezará este viernes primer palazo del complejo que levanta Lopesan en Bávaro

El hotel podría abrir sus puertas en mayo de 2019

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 marzo, 2018 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezará este próximo viernes 2 de marzo, el primer palazo a la construcción de la obra del  nuevo hotel Lopesan Costa Bavaro Resort, Spa & Casino, en Playa Bávaro en Punta Cana al este del país.

Para el acto formal de construcción del complejo, Medina se hará acompañar del ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como autoridades civiles, militares y personalidades ligadas al sector.

La convocatoria se realizará en las obras próximas al hotel Ifa Villas Bavaro Resorts, donde la hotelera ya tiene los trabajos de su primera etapa avanzados.

La compañía Lopesan, a través de su filial hotelera Ifa Hotels, indicó que la inversión de este ambicioso proyecto es de 150 millones de dólares,  y se enmarca dentro de un plan global elaborado para la zona que también incluirá la construcción de un nuevo hotel en el emplazamiento del ya existente Ifa Villas Bávaro.

La creación de ambos hoteles supondrá un aumento total de la capacidad alojativa de más de 2.500 habitaciones. El futuro resort Lopesan Costa Bávaro, cuenta con  100.000 metros cuadrados, donde se distribuirán 4 grandes edificios y tendrá 1,020 habitaciones.

El nuevo hotel destacará por la gran cantidad de espacios verdes y ambientes acuáticos, donde una de las piscinas del complejo será llamada ¨Infinita¨ y contará con doble nivel de lámina; la primera a altura del hotel y el segundo, conectado al de la playa, para de esta manera hacer una integración ente ambas. La segunda fase, cuyo inicio está previsto para finales de este año, se centrará en la construcción del edificio principal del establecimiento, que estará ubicado en la parte del terreno que se encuentra en primera línea de playa.

Posteriormente, se ejecutará la construcción de la zona de equipamiento de ocio y recreo. Culminadas todas las obras, el hotel espera abrir sus puertas en mayo de 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas