Dice sector es apropiado para canalizar esos recursos

Asonahores valora inversión de recursos de fondos de pensiones en turismo

Temas relacionados: , ,


7 mayo, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, destacó la Administradora de Fondos de Inversión Pioneer reciba recursos de los fondos de pensiones para ser invertidos en proyectos turísticos.

“Porque los hoteles y otras infraestructuras turísticas han demostrado ser desarrollos estables a largo plazo y esto los convierte en destinos elegibles privilegiados para invertir estos ahorros, que necesitan precisamente garantizar una rentabilidad en el largo plazo”, puntualizó.

Afirmó que el turismo es un sector apropiado para canalizar recursos de los fondos de pensiones porque es la actividad productiva más importante y dinámica de la economía nacional, por lo que garantiza los beneficios que necesita el ahorro de los trabajadores para una pensión al final de su vida laboral.

Señaló que en este caso se están entregando recursos a una organización de probada reputación y capacidad productiva en el turismo mundial, de lo que es prueba la solidez que exhibe su primer hotel en el país abierto en 1979 y su exitosa presencia en otros 67 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas