Cuenta con un total de 163 habitaciones destinado al segmento solo adultos
Palladium Hotel Group abrirá el TRS Cap Cana Hotel el próximo 1 de noviembre 2018
Temas relacionados: Aeropuerto de Punta Cana, Cap cana, Palldium Hotel Group, Punta Cana, República Dominicana, TRS Cap Cana Hotel, TRS Hotels
25 septiembre, 2018
Deja un comentario
Palladium Hotel Group continúa expandiendo sus operaciones en el Caribe y en República Dominicana, ahora con la marca TRS Hotels, por lo que la empresa anunció la apertura en Punta Cana de TRS Cap Cana Hotel.
El hotel, de 115 suites de lujo, 39 suites junior, 9 con vistas al mar y un ambassador, será destinado solamente al público adulto e iniciará operaciones a partir del 1 de noviembre del presente año 2018.
El establecimiento de hospedaje se encuentra ubicado en una exclusiva zona de Cap Cana, a sólo 10 minutos del aeropuerto de Punta Cana. En el mismo el huésped dispone de dos piscinas con garaje, gimnasio, spa, mayordomo personal y servicio de habitaciones las 24 horas.
El TRS Cap Cana Hotel también ofrece acceso a la playa y una experiencia todo incluido con Infinite Indulgence. La propiedad fue adquirida por el grupo hotelero en conjunto con la Torrent Fimer SL, empresa española del sector inmobiliario y poseedora del hotel.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Punta Cana
American se expande en Punta Cana: abre cuatro nuevas rutas
Grupo Puntacana habilita carriles en elevado del cruce de Los Manantiales
Aeropuerto de Punta Cana arranca temporada de invierno con un 8.5% más de vuelos
Cap cana
Christmas Boat Parade Cap Cana 2025: 27 embarcaciones y más de 90 personajes en escena
Punta Cana
La mugre de PDVSA no se involucró con el turismo de RD
JetSmart “hace historia”: conecta Medellín y Cali con Punta Cana
Collado: “El AILA debe apretar el paso para estar al nivel del país”














