Mano dura de David Collado

Temas relacionados: , , ,


8 enero, 2021 1 comentario

El ministro David Collado ha dado muestra de no temblarle el pulso cuando tiene que multar a los inversores hoteleros en los casos en los que estos se extralimitan de sus funciones con las leyes implantadas por el Gobierno. Collado mantiene cordiales relaciones con la cúpula hotelera presente en el país pero antepone el cumplimiento de la ley al poder y la importancia de los inversores, incluso con cadenas poderosas como puedan ser Riu y Palladium. A ambas multó el
Mitur por faltas graves con ocasión de la pandemia. Riu calló y pagó la multa sin rechistar mientras que Palladium puso objeciones y emitió sus justificaciones en un extenso comunicado. Nunca antes un ministro de Turismo había actuado de manera tan contundente, cierto, pero también es verdad que jamás hemos vivido una situación tan especial y grave como esta generada por la pandemia del Covid-19. Cabe preguntarse si Collado se hubiese comportado de igual manera en el caso de que los vídeos de Riu y Palladium no hubieran tenido tanta repercusión. Los políticos y la sociedad están muy influenciados por el impacto de las redes sociales, a veces excesivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karencito
    3 años

    Seguramente, como usted dice, si la repercusión en redes sociales no hubiera trascendido tanto igual el ministro ni se hubiera enterado.
    Saludos

    Noticias relacionadas