Uno de esos complejos será de la cadena Viva Wyndham

Samaná abrirá dos proyectos hoteleros el próximo año: Bancalari

Proyectan una buena temporada alta para el destino turístico

Principales actores del sector abordan desarrollo de ese polo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 octubre, 2018 Por R.A. 1 comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Juan Bancalari, informó que este año arrancará la construcción de dos hoteles con una inversión de cerca de RD$1,200 millones en ese destino. Uno de ellos será del grupo Viva Wyndham en Cosón y el otro estará ubicado en La Hacienda.

Bancalari manifestó que los proyectos hoteleros sumarán 200 habitaciones a Samaná a partir del año que viene. Respecto a la ocupación hotelera en la zona, el líder turístico destacó que según las estimaciones de los hoteleros y turoperadores, la temporada alta será muy importante en Samaná.

“Samaná ha venido incrementándose todos los años. Esta temporada baja, comparada con otras, ha sido muy buena, pero esperamos que para 2019, la temporada alta, que inicia a finales de diciembre, sea sin precedentes”, comentó Bancalari al participar en el quinto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná.

El quinto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná busca posicionar a esta provincia como un destino ecoturístico para atraer más turistas y desarrollarse social y económicamente.

En el encuentro anual se discuten las estrategias que impulsarán el desarrollo del turismo en Samaná.

Además de Bancalari, participaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García; la consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero; la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, entre otras autoridades gubernamentales, empresariales, políticas y sociales de Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Romano atonio aponte garcia
    4 años

    Repetuozamente me dirijo al grupo piñero soy un micro empresario que vino de Venezuela divido a la situacion economica y con gana de trabajar con el grupo en el areas de mantenimiento otelero

    Noticias relacionadas