Con el diplomado “Fortaleciendo el líder que hay en mí”

La cadena Meliá Hotels International ha capacitado a 1,822 empleados en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 octubre, 2018 Deja un comentario

Unos 1,822 empleados de las distintas propiedades que la cadena Meliá Hotels International tiene en el país han sido capacitados por la empresa a través de su programa de desarrollo y formación profesional de liderazgo.

“Fortaleciendo el líder que hay en mí” es el nombre del diplomado que trabaja las áreas de impacto personal, comunicación efectiva, impulso al éxito, liderazgo emocional e influencia positiva.

Las formaciones son impartidas por las empresas Kriterion y ODinámica, como parte del programa y gestión de capacitación de Meliá en hoteles como Circle, Casinos, Meliá Caribe Tropical, Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real.

Daniel Lozano, director de Paradisus Resorts en el país, enfatizó que “el objetivo es fomentar la capacitación, la mejora personal y profesional, con lo que crece el destino, el país y el hotel”.

De acuerdo con la directora de Recursos Humanos de Meliá para República Dominicana, Amparo Artiles de Castro, los colaboradores reciben capacitación durante un año y el único requisito para ser parte del programa es pertenecer al Grupo.

“Cada año se van integrando más participantes que son evaluados y a partir de ahí se determinan sus potenciales y en cuales áreas deben seguir creciendo”, señaló Artiles.

El programa busca desarrollar el potencial académico, profesional y de liderazgo de sus participantes, representado por todo el capital humano del grupo empresarial.

La información fue ofrecida durante la celebración de la doceava graduación, donde fueron investidos 172 colaboradores.


Comentarios

Noticias relacionadas