El Embajador, at Royal Hideaway Hotel acogerá XVII Congreso Latinoamericano de Salud

Temas relacionados: , , , ,


24 octubre, 2018 1 comentario

El Embajador, at Royal Hideaway Hotel, en la ciudad de Santo Domingo, acogerá celebración del XVII Congreso Latinoamericano de Salud.

El evento se efectuará el 2 de noviembre, del año en curso, a partir de las 8:30 de la mañana, donde la Asociación Latinoamericana de los Sistemas Privados de Salud (ALAMI) y la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), abordarán los “Aportes del Sector Privado a la Salud en América Latina”.

En la actividad participarán destacadas figuras continentales con experiencia en el sector público y privado, y reunirá actores del componente de salud de la seguridad social del ámbito estatal y privado, en esta ocasión para evaluar los aportes del sector privado en el sistema de salud.

Además se abordarán temas tales como avances y retos del sector salud en República Dominicana;  la colaboración público-privada y los aportes de este último sector a los sistemas de salud;  estatus, perspectivas y oportunidades de los sistemas de salud en Latinoamérica, entre otros temas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Embajador at Royal Hideaway Hotel acogerá XVII Congreso Latinoamericano de Salud – Laidealfm.com
    5 años

    […] post El Embajador at Royal Hideaway Hotel acogerá XVII Congreso Latinoamericano de Salud appeared first on […]

    Noticias relacionadas