Utiliza los datos más recientes de los hoteles

Expedia lanza herramienta para analizar comportamiento de los viajeros

Temas relacionados: , ,


30 octubre, 2018 Deja un comentario

Expedia Group lanzó una nueva herramienta que permite identificar oportunidades para atraer y aumentar la conversión de los viajeros de una forma más estratégica.

Se trata de Guest Insights  y ya está disponible a nivel global, sumándose a las ya disponibles en Expedia Group Partners Central.

Este instrumento utiliza los datos más recientes de los hoteles, sus competidores y la inteligencia de mercado para mostrar a los administradores cuáles son las motivaciones y el comportamiento de reserva de los huéspedes.

“Nuestros socios hoteleros saben que es muy importante entender las necesidades de los huéspedes pero, hasta el momento, no disponían de las herramientas necesarias para analizarlas y conocerlas en el contexto de su mercado y su establecimiento. Gracias a esta función pueden conocer sus patrones de demanda de forma mucho más detallada”, explicó Benoit Jolin, vicepresidente senior de Producto y Diseño Global de Expedia Group.

Guest Insights ofrece datos como la procedencia de los huéspedes, la tarifa media por noche y la antelación media de las reservas, ofreciendo a los hoteleros datos muy relevantes que analizan varios mercados y períodos.

Los datos de Guest Insights se actualizan prácticamente en tiempo real con la finalidad de que sean lo más precisos posible.

Está disponible en 27 idiomas para los socios hoteleros de casi 200 países y territorios en todo el mundo.


Comentarios

Noticias relacionadas