Bahía Príncipe cerrará el año con un crecimiento de 20%

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 noviembre, 2018 1 comentario

Argentina es el principal mercado de Bahía Príncipe, así que lo que pasa en ese país es importante respecto a lo que sucede en América Latina, afirmó Lluisa Salord, directora comercial corporativa de la hotelera española, refiriéndose a la situación que enfrenta la nación en la actualidad.

Explicó que venían con unas cifras de crecimiento de 50 % hasta mayo, que se han visto reducidas, “pero aun así vamos a cerrar el año 2018 con un crecimiento de alrededor de 20%”, afirmó la ejecutiva previo al inicio de la temporada en el Caribe.

Ante la situación adversa que atraviesa Argentina la empresa ha incorporando una persona más en la oficina de Buenos Aires. “Pensamos que hay que estar más presentes aún en tiempos de crisis; hay que remar, empujar y esperar a que esto pase, ya que la situación se estabilizará y cuando empiece a remontar queremos estar allí en primera línea y organizados”, sostiene Salord.

El crecimiento comercial es parejo en todos los canales –tradicional, OTAs y venta directa-, pero el agente de viajes sigue siendo el principal canal. “Es el 68% de la venta, una cuota que no baja; crecen todos los canales y el agente se sigue manteniendo como el principal”, asume Salord.

Indicó que cadena ha empujado, durante muchos años, los mercados de Latinoamérica (Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile) y si el mercado principal está sufriendo, el crecimiento en otros países nos ayuda muchísimo a minimizar el impacto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bahía Príncipe cerrará el año con un crecimiento de 20% – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Bahía Príncipe cerrará el año con un crecimiento de 20% appeared first on […]

    Noticias relacionadas