Dice estas no dañan el modelo que ya existe

Presidente de Downtown Punta Cana, a favor de las torres en Macao

Temas relacionados: , , , , , ,


3 diciembre, 2018 3 comentarios

El presidente del centro comercial Downtown Punta Cana favorece la construcción de la polémica torre que se levantará en Macao, Higüey, con una inversión de 600 millones de dólares.

Luis Franco Moreno  calificó como positivo la edificación del Moon Palace y dijo que el crecimiento y desarrollo de las ciudades no se pueden parar. Entiende que la construcción de esa obra tendrá un impacto medioambiental mínimo, si se cumplen con todas los requerimientos de la ley.

“El crecimiento de los pueblos no es para nadie… Ese turismo que viene a República Dominicana, específicamente a Punta Cana, va a seguir viniendo justamente por esas torres”, manifestó el presidente de Downtown.

Franco Moreno, quien es ingeniero de profesión, asegura que la construcción de la torre no daña el modelo que ya existe.

“Yo creo que no hay que ser mezquino, lo que hay es que ser bondadoso y sin hacerle daño al medio ambiente, deberíamos pensar en función del crecimiento”, indicó el empresario.

Se recuerda que la construcción de estas torres ha generado gran controversia entre los principales empresarios turísticos de la zona, los hoteleros y el Estado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lesly
    5 años

    Yo no estoy de acuerdo con la construcción de esas torres, en mi opinión personal creo que afectaría de cierta manera el medio ambiente y por otro lado afectaría en el disfrute que tienen los locales de la playa, aunque digan que seguirá siendo publica no sera lo mismo ya que no van a permitir que los locales disfruten de esa parte en especifica de la playa, simplemente creo que no sera lo mismo.

    Alex
    5 años
    Reply to  Lesly

    Pues yo estoy 100% con que la construyan ya que ay que evolucionar claro cuidando el medio ambiente. Y sobre la privacidad de las playa todos los polo turístico del mundos son así
    Y siempre cuidando el ambiente.

    Mike
    5 años
    Reply to  Lesly

    Just look at the mangrove that was poisoned, only weeks after the announcement.Coincidence? I think not. A deliberate act.

    Noticias relacionadas