Aboga por la unidad de la industria ante desacuerdos actuales

Paola Rainieri asume presidencia de Asonahores en momento crucial

“Todos tenemos que empujar hacia el mismo objetivo”, indicó

Es la segunda mujer que lidera el mayor gremio turístico del país

Temas relacionados: , , , ,


4 diciembre, 2018 Por R.A. 3 comentarios

Paola Rainieri de Díaz se ha convertido en la segunda mujer que toma las riendas del mayor gremio turístico del país, Asonahores, siguiendo los pasos de su madre Haydée Kuret de Rainieri, y lo hace en momentos en que el sector turístico de RD atraviesa por marcadas diferencias, la más notable sin lugar a dudas tiene que ver con el impasse generado por las polémicas torres del Moon Palace.

Consciente del gran reto que tiene por delante, la nueva titular de la Asociación de Hoteles y Turismo ha abogado por la unidad de la industria y planteado que confía en el apoyo del Gobierno y en la unión de los diferentes sectores para seguir impulsando el país como un gran destino turístico.

“Igualmente considero importante la concertación con los sindicatos, organizaciones sociales, clústeres, universidades y otras instituciones relacionadas con el turismo”, expresó durante su juramentación realizada en el Hotel Intercontinental.

Manifestó que es “imprescindible que todos estemos conscientes de que para ganar hay que concertar, y de que todos tenemos que empujar hacia el mismo objetivo, que en la industria turística es el desarrollo y crecimiento bajo estándares de calidad, estabilidad y sostenibilidad”.

Rainieri de Díaz señaló que la nueva Junta de Directores “inicia su marcha, probablemente como todas las anteriores, con importantes temas pendientes de la agenda turística y en un momento de desacuerdo sobre temas específicos”.

Precisó que uno de los temas principales de su gestión será tener una visión integral del ordenamiento territorial en el país. “La nueva directiva está segura de que “lograremos, por el beneficio de nuestra industria y el país, trabajar unidos para seguir siendo un modelo turístico reconocido, admirado y copiado por muchos países, sobre todo, por las islas del Caribe y países latinoamericanos”, sostuvo Paola Rainieri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paola Rainieri asume presidencia de Asonahores – GID
    5 años

    […] directora de Puntacana Resort & Club, Paola Rainieri, fue juramentada como la nueva presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana […]

    Yordany
    5 años

    Quien la ve dentro de la sociedad y no la conoce puede creer que ella es gente, esa boca sucia que lo unico que sabe es insultar con malas palabras a sus empleados en Punta Cana al igual que su mama ellos viven eso de humillar a las personas el unico que es pasable es su hermano Frank Elias

    Daliana
    5 meses

    Adoro la pasión, dedicación y visión de esta gran familia de emprendedores que formaron Don Frank y la Sra. Haydee, bendiciones.🌻

    Noticias relacionadas