El próximo 3 de abril a las 9:45 de la mañana

Medina encabezará acto de construcción de Finest Resorts en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 abril, 2019 Por A. G Deja un comentario

Con la presencia del presidente Danilo Medina se dará formal paso a la construcción del Finest Resorts en Punta Cana, República Dominicana el próximo miércoles 3 de abril.

Con la actividad, que está pautada para iniciar a las 9:45 de la mañana en la zona hotelera de Uvero Alto, Excellence Group Luxury and Resorts, la hotelera afianza su apuesta por el destino caribeño, ya que el proyecto es parte de la expansión de la marca en el Caribe.

El nuevo hotel es el primero de su tipo en el área, y se ubicará a solo 35 minutos del aeropuerto de Punta Cana y a 75 minutos del aeropuerto de La Romana, albergará todos los estándares exigentes y el lujo personalizado por el que el grupo hotelero se ha hecho famoso.

Contará con 450 suites, incluidas 60 suites familiares, que van desde 800 a 2000 pies cuadrados.

Todas las suites de elegante diseño ofrecerán puntos de contacto para el Grupo Excellence que han ayudado al grupo a ganar su lugar en el  Travelers ‘Choice for Hotels Awards, como jacuzzis de gran tamaño, bares premium completamente equipados en la habitación, piscinas privadas, terrazas con impresionantes vistas, terrazas en la azotea y suites de diseño familiar.

Los huéspedes podrán elegir entre al menos veinte bares y restaurantes, configuraciones de clubes privados en el Club de Excelencia para aquellos que buscan relajación solo para adultos, un exclusivo Club de los mejores para todas las edades, un spa de clase mundial con circuito de hidroterapia, seis piscinas completas con una piscina para niños y una piscina para niños, y un parque infantil y un pabellón para niños y adolescentes.

Con una amplia gama de actividades para huéspedes de todas las edades y experiencias culinarias inigualables, ya que Finest Punta Cana traerá un nuevo nivel de lujo con todo incluido a la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas