Por la firma Cristal International Standards

Viva Wyndham V Samaná certificado en buen manejo de salud y seguridad

Temas relacionados: , , , , , ,


3 mayo, 2019 Deja un comentario

El hotel Viva Wyndham V Samaná fue reconocido por la firma certificadora de gestión de riesgo “Cristal International Standards” por su buen manejo de seguridad, control de calidad e higiene en sus operaciones.

En ese sentido el hotel fue seleccionado por los premios Cristal 2019, en los renglones “Seguridad Nacional” y “Seguridad Continental” por haber logrado mantener los más altos estándares de calidad en el Continente Americano y la República Dominicana, sobresaliendo entre todos los establecimientos que incorporan el programa de SafetyCheck.

También fue premiado en la categoría “Seguridad Alimentaria en la Regional Norte” por haber logrado y mantenido el más alto estándar de salud y seguridad en la región, según comunicado.

La certificación fue recibida por el gerente general del hotel, Cirilo Avila, quien reiteró el compromiso de la cadena en llevar a cabo y promover iniciativas que garanticen la salubridad y seguridad de cada uno de sus huéspedes en todas sus propiedades.

Explicó que dentro de las medidas de seguridad y salud que lleva a cabo el hotel se encuentra el monitoreo constante del control y calidad residente en la propiedad, además del seguimiento constante y auditorias que realiza la compañía certificadora “Cristal”.

Viva Wyndham V Samaná es un hotel todo incluido- solo para adultos de 178 habitaciones, ubicado en Las Terrenas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas