Como en complejos de Lopesan Costa Bávaro y trabajan en el Dreams Macao

Codelpa construye más de 2,300 habitaciones hoteleras en Punta Cana desde el 2018

Según Álvaro Peña, presidente de la constructora

Temas relacionados: , , , , , ,


10 junio, 2019 Deja un comentario

El presidente de la Constructora del País (Codelpa), Álvaro Peña, indicó que desde inicios del año 2018 hasta la fecha, han entregado unas 2,300 habitaciones solo a la oferta hotelera del distrito Verón-Punta Cana, así como han iniciado la construcción de unas 1,000 más.

Detalló que esas habitaciones pueden reflejarse en complejos como Lopesan Costa Bávaro y otros de la misma cadena y en la actualidad trabajan en lo que será el hotel Dreams Macao.

“Codelpa va cómo va el país, el turismo y la gente dominicana, pues apostamos al desarrollo de la nación y estamos comprometidos en que la actividad turística siga fortaleciéndose, pues es el principal motor de la economía nacional”, precisó.

El titular de Codelpa refirió que con 30 años de experiencia en el área de ingeniería, han transformado el paisaje turístico del Caribe mediante la construcción de obras que trascienden, según El Tiempo.

“Nuestro desempeño está sustentando en criterios de innovación, disciplina, capacitación y una consistente inversión en calidad, lo que, a su vez, genera la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores”, destacó Peña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas