Uno murió de un infarto, mientras el otro por un choque séptico

Turistas fallecidos en Hard Rock fue de causas naturales, según autopsias

Temas relacionados: , , , , , ,


17 junio, 2019 Deja un comentario

La causa de fallecimiento de dos turistas en Hard Rock Punta Cana en 2018 y 2019 fue totalmente natural, contrario a las especulaciones que se vienen haciendo desde finales de mayo, cuando se empezó una campaña negativa sobre hoteles de República Dominicana.

Según la autopsia, realizadas a los turistas estadounidenses David Joseph Harrison y Robert Bell Wallace arrojaron que ambos fallecieron de causas naturales.

En tanto, según los exámenes realizados el 15 de julio de 2018 a Joseph Harrison, de 45 años, este falleció de una arterosclerosis grado IV de las arterias coronarias, con infarto en la pared posterior del ventrículo izquierdo, edema pulmonar e insuficiencia respiratoria como mecanismo terminal.

Harrison fue llevado el 14 de julio de 2018 a la emergencia del Centro Médico Hospiten, en Bávaro, luego de ser asistido por el personal médico del hotel por presentar dolor torácico de varias horas de evolución.

En tanto que la necropsia de Robert Wallace, de 67 años, reveló que este murió a causa de un shock séptico, neumonía aguda y fallo multiorganico. Según la esposa del hoy occiso, Beber Lynn Ticknoff, en horas de la tarde presentó dificultad respiratoria, dolor de la espalda baja de fuerte intensidad luego de realizar un esfuerzo físico de dos días de evolución.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas