Según el portal alemán HolidayCheck

Viva Wyndham V Samaná, entre los mejores hoteles en El Caribe

Temas relacionados: , , , , ,


17 junio, 2019 1 comentario

El hotel Viva Wyndham V Samaná está posicionado entre los mejores de la región del Caribe, según el portal alemán HolidayCheck.

La página web selecciona a los hoteles más populares de una región específica y solo premia 10 propiedades en cada una, basado en los comentarios y las valoraciones más altas de más de 950,000 huéspedes.

Viva Wyndham V Samaná es una de las propiedades de la cadena Viva Wyndham Resorts que opera bajo la modalidad todo incluido, solo para adultos. Cuenta con  178 habitaciones con vista al mar o jardín.

HolidayCheck una de las plataformas con mayor impacto en el sector turístico, con gran presencia en los mercados más importantes de Europa, con el tiempo se ha convertido en una fuente de información valiosa tanto para los hoteles como para los usuarios a la hora de elegir donde viajar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Apasionado Hotelero
    4 años

    Deberían revisar la información que proporcionan en los artículos pues si entran en la página de holidaycheck.de y se dirigen al apartado AWARD 2019 salen los hoteles premiados por país y no hay ninguna mención del hotel en cuestión: incluso sin entrar en la página asignada al V Samaná verán que no tiene ningún galardón asignado a diferencia de Iberostar Grand Bávaro o el Luxury Bahía Principe Cayo Levantado (2 de los 8 hoteles realmente premiados).

    Noticias relacionadas