Será inaugurado el próximo jueves

Medina encabezará apertura oficial del macrohotel Lopesan Costa Bávaro

Primera etapa cuenta con 1,042 habitaciones

Temas relacionados: , , , ,


8 julio, 2019 5 comentarios

Tras las altas expectativas que ha generado el proyecto hotelero Lopesan Costa Bávaro en el sector turístico dominicano, finalmente será este próximo 11 de julio el día de su inauguración oficial. Como era de esperarse, el complejo abrirá por todo lo alto con la presencia del presidente Danilo Medina.

El acto en que se dará apertura a la primera etapa, 1,042 habitaciones del Lopesan Costa Bávaro, iniciará a las 10: 00 de la mañana en la carretera Barceló, próximo al proyecto, donde se espera la participación de las principales personalidades del turismo dominicano.

El hotel, construido por Codelpa, es considerado uno de los mejores de la zona si no el mejor; y en el tiempo que lleva operando en ‘soft opening’ o apertura suave, ha desbordado el entusiasmo de sus primeros huéspedes.

El macrohotel consta en su primera etapa de edificaciones construidas en un tiempo récord de menos de 15 meses como resultado del trabajo simultáneo de 1,800 obreros, lo que constituye una clara demostración de la apuesta del grupo hotelero por República Dominicana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Inauguración? Abrió en Mayo con numerosos problemas organizativos, edificaciones a medias, humedades, falta de servicios…. Numerosas quejas….
Mucho tiene que remontar

Mietra tanto engañan a las personas y les venden paquetes inconpletos no terminada el parque de agua el hotel es un desastre el personal casi todo la carpeta les da las abitaciones a las 8 de la noc he llegando a las 10 de la mañana las tiendas no estan abiertas si no les da buenas propinas eres un basura mis 50 aniversario de casada no tuvieron la delicadesa de nada .lo contrario de los bahias principes .el hotel es muy bello pero cuando vendan el paquetes completos

Les dan lashabitaciones com personas ade tros .fuimos com una doctora q se quedo paralisada cuando abrio el cuarto y estaban durmie do otros huespedes

El Hotel abrió con muchos problemas, que no tapen el sol con un dedo.

no debieron de abrir hasta que todas las instalaciones estuvieran terminadas.

Noticias relacionadas