Proyecto fue desarrollado en parte por Therrestra

Club Med abrirá su hotel de Miches el próximo 23 de noviembre

Temas relacionados: , , , , ,


31 julio, 2019 8 comentarios

El tan ansiado y esperado proyecto hotelero Club Med en Miches abrirá sus puertas el próximo 23 de noviembre de este 2019.

Así lo anunció el grupo empresarial a través de su cuenta oficial de Facebook, Club Med Miches Playa Esmeralda. “Estamos abriendo una semana antes y emocionados de dar la bienvenida a nuestro primer grupo de huéspedes el 23 de noviembre de 2019!  Prepárate para te mimas a ti mismo”, dice la publicación.

El hotel, que contará con 327 habitaciones y villas, prevé el desarrollo económico y turístico de la zona se asentará en la playa Esmeralda, tenía vaticinada su apertura para el mes de diciembre, pero han adelantado la misma un mes.

Se recuerda que en mayo del pasado 2018 el fueron iniciados iniciados los trabajos de construcción del proyecto hotelero que desarrolla la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer.

El Grupo Therrestra es el encargado del desarrollo del ambicioso proyecto turístico, situado en Punta Hicaco, a 6 Km de Miches aproximadamente. Con esta acción la compañía inserto su característico sello de identidad basado en el talento, la adaptación y la confianza al servicio de la prestigiosa cadena hotelera Club Med, y así desplegar su proyecto más lujoso y prestigioso de toda América, ubicado al Este de República Dominicana.

Club Med, junto  al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), realizo dos ferias de empleo para cubrir más de 500 plazas de trabajo que demanda el complejo turístico ante la apertura del nuevo establecimiento de hospedaje.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fior Rosario
    4 años

    Me interesa trabajar en ese hotel ya que soy de sabana de la mar y siempre tengo que trabajar para bávaro soy camarera a necesito el correo electrónico

    J.R
    4 años

    Deben dar la informacion correcta y completa, Grupo Therrestra es uno de los encargados de las obras civiles de este proyecto. La construcción esta a cargo de: Consorcio Aybar Espaillat [Constructora Aybar y Constructora AE], EON, Lombard Construction y Grupo Therrestra.

    Vic
    4 años

    Les deseos todo lo mejor al hotel El Club Med Michès Playa Esmeralda, en República Dominicana en su gran apertura Noviembre 23. Suerte y que todos sus clientes disfruten su estadía.

    Jorge Alberto
    4 años

    Buenas tardes fui uno de los entrevistado y me gustaría saber si fui elegido

    Felipe Gil Rodriguez
    4 años
    Reply to  Jorge Alberto

    Hola mi nombre es Felipe es trabajado como maletero en otro hotel y estoy sin empleo me gustaría saber si todavía están entrevistando personal

    Jorge Alberto puente
    4 años

    Buenos días quiero saber cuando estarán llamando a los entrevistados

    angel candelario cabrera
    4 años

    ami m llamaron pero Nome pude com tatar con ellos espero la llamada

    Inmaculada marte aquino
    4 años

    Hola tengo una lic.en adm de empresas como puedo obtener trabajo soy de sabana de la mar.

    Noticias relacionadas