Por su calidad, seguridad e higiene

Cristal International Standards premia hoteles de Meliá en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 agosto, 2019 Deja un comentario

La cadena Meliá Hotels International recibió el reconocimiento Cristal International Standards 2019 en las certificaciones Foodcheck, Poolcheck, Aquacheck, obtenida por los hoteles Meliá Caribe Beach, Meliá Punta Cana Beach y The Level At Meliá.

Estas certificaciones son otorgadas por  haber ejecutado de manera satisfactoria y alcanzar resultados eficientes en implementar con éxito los más altos estándares de control calidad y seguridad del mundo en su operación, logrando así tener una operación mucho más segura y de mayor calidad.

Los hoteles Paradisus Punta Cana y The Reserve At Paradisus Punta Cana, recibieron de igual manera las certificaciones Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck, Aquacheck; mientras que Paradisus Palma Real y The Reserve At Paradisus Palma Real alcanzaron certificaciones en las áreas Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck, Aquacheck, Firecheck y Safetycheck.

Asimismo, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el más reciente hotel de lujo de la cadena, obtuvo las certificaciones Roomcheck, Poolcheck y Aquacheck, según comunicado.

Los parámetros principales e indicadores del galardón consisten en Food Check (Seguridad alimenticia), Room Check (Limpieza y desinfección en habitaciones), Safety Check (Condiciones de seguridad general de instalaciones y nivel de preparación ante contingencias como huracanes, terremotos y otros fenómenos de riesgo).

También, Pool Check (Estándares de seguridad en piscinas), Aqua Check (Seguridad en cuanto a salubridad y tratamiento de aguas y líneas sanitarias del Hotel) y Fire Check (Estándares y nivel de preparación para el control de posibles incendios).

De esta manera la reconocida cadena española ratifica su calidad con el reconocimiento de los excelentes niveles de calidad, salud y seguridad, los cuales son controlados periódicamente en las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.

Las certificaciones de la firma “Cristal International Standards” se asignan a partir de una evaluación registrada y en visitas sorpresas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas