Ha colaborado con las cadenas hoteleras más importante del país

Amil Maleck, nuevo director general del Sanctuary Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 agosto, 2019 1 comentario

La compañía Playa Hotel & Resorts, operadora de resorts todo incluido en República Dominicana, México y el Caribe, designó a Amil Maleck como nuevo  general manager del Sanctuary Punta Cana by Playa.

Esta propiedad de 323 habitaciones de modalidad “solo adultos”, que la hotelera posee en playa Juanillo del complejo Cap Cana, fue recientemente remodelada con una inversión de US$ 35 millones y se integrara a la cartera de opciones de la compañía  en esa zona con la inauguración próximamente del Hyatt  Ziva y Zilara.

Maleck, es un director  experimentado con una trayectoria demostrada de trabajo en la industria hotelera nacional. Es experto en negociación, presupuestos, ventas y gestión hotelera, además es un profesional de desarrollo de negocios con una licenciatura  en administración hotelera y turismo enfocada  en administración, gestión de hoteles y moteles de Universidad Iberoamericana.

Colaboró con las cadenas hoteleras más importante del país, comenzó su carrera  en el 1992 en el Occidental Embajador de Santo Domingo, en el 1997 se une a Casa de Campo  donde labora hasta el 2000 en el área de recepción.

En el 2000 llega a Punta Cana donde colaboró con el hotel Royal Uvero Alto en el puesto de resident manager, pasando luego a la cadena Meliá en Paradissus Punta Cana Resort hasta el año 2002.

También paso por empresas de servicio como Scuba Caribe y tiendas indumentarias como Diesel Jeans, Antony Morato, Good TimesWatch Stores, y The Punta Cana Discount Book.  Se incorpora en el mundo hotelero nuevamente en noviembre del 2015 como gerente general  del AlSol Hotels & Resort, luego lideró el traspaso del Tiara Collection a la cadena TRS de Palladium  hasta junio del 2019, según Punta Cana Bávaro Online.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Quien es?
    4 años

    En su casa a lo mejor saben quien el es

    Noticias relacionadas