Revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo

Marriott lanza plataforma de hoteles todo incluido para satisfacer alta demanda

Temas relacionados: , , , , , ,


17 septiembre, 2019 Deja un comentario

Marriott International anunció que lanzará una plataforma de hoteles todo incluido para satisfacer la alta demanda de este segmento vacacional, que va cada vez en aumento.

La nueva plataforma ofrecerá a los más de 133 millones de socios de Marriott Bonvoy la opción de ganar y canjear puntos en este conveniente concepto de ‘pago único’.

“Nuestra nueva plataforma de resorts todo incluido es una evolución natural para Marriott International”, dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo Global de Marriott.

“Esta plataforma proveerá a nuestros propietarios una propuesta de valor que revolucionará los proyectos de resorts premium en todo el mundo, mientras que nuestros huéspedes podrán disfrutar una nueva opción de vacaciones con marcas en las que ya confían”, agregó.

Además, Marriott International planea expandir aún más su cartera de hoteles todo incluido en icónicos destinos alrededor del mundo con una mezcla de propiedades nuevas y conversiones de resorts ya existentes, incluyendo las propiedades actualmente presentes en la cartera de la hotelera.

Es por ello que, la compañía también anunció que ha firmado contratos con desarrolladores de hoteles que planean construir cinco resorts todo incluido e invertir más de 800 millones de dólares, lo que demuestra su confianza en la escala de Marriott International, su plataforma de lealtad y su experiencia operativa.

Los contratos recientemente firmados por Marriott International proveerán cinco propiedades todo incluido en el Caribe e Iberoamérica que, combinadas, ofrecerán más de 2.000 habitaciones. Los resorts planeados serán:

Punta Cana, República Dominicana Autograph Collection resort de 650 habitaciones (apertura prevista para 2022)

NIA, Riviera Nayarit, México

.The Ritz-Carlton resort con 240 habitaciones (apertura prevista para 2023)

. Westin Hotels resort con 400 habitaciones (apertura prevista para 2023)

. Autograph Collection resort con 300 habitaciones (apertura anticipada para 2025)

.Marriott Hotels resort con 500 habitaciones (apertura prevista para 2025)

Artha Capital, una empresa líder en capital privado y desarrollo de bienes raíces, basada en la Ciudad de México, planea crear NIA, un destino emblemático todo incluido para presentar cuatro de las experiencias de marca premium y de lujo de Marriott International en la Riviera Nayarit.

Se estima que este proyecto abarque 90 hectáreas de climas tropicales a lo largo de la costa del Pacífico.

Además, se espera que los resorts abran entre el 2022 y 2025, respondiendo al creciente deseo de los consumidores en todo el mundo por vacaciones premium y sin preocupaciones, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas

NIA