No se trataría de un "todo incluido" pero tendrá oferta complementaria

Garden Hotels planea aterrizar en el Caribe con un 5 estrellas en Punta Cana

El hotel estará terminado en enero de 2021

Temas relacionados: , , ,


7 octubre, 2019 2 comentarios

Garden Hotels, con hoteles en Mallorca, Ibiza, Menorca y Huelva, está negociando dar el salto al Caribe.

Y es que la cadena hotelera mallorquina mantiene contactos con un inversor para gestionar un hotel de 5 estrellas en Punta Cana, según ha desvelado el director general de la cadena, Gabriel Llobera, a la revista Preferente.

Garden Hotels solo tiene hoteles en España, la mayoría en propiedad, pero pretende llevar su modelo de gestión hasta la República Dominicana, primero con un proyecto que ya está en construcción y posteriormente a través de algún hotel propio.

“Queremos demostrar en República Dominicana que sabemos gestionar hoteles”, declaró Llobera, quien además anticipa su intención de gestionar un hotel que estará terminado en enero de 2021.

No se trataría, según ha explicado Llobera, de un hotel “todo incluido” sino de un establecimiento turístico que contaría con una amplia oferta complementaria.

“Los clientes no estarán todo el día en el hotel. Podrán disfrutar de la República Dominicana auténtica, que es lo que los turistas quieren”, agregó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tal y como esta el mercado, y con las nuevas aperturas que vienen, no puedo entender que se traigan marcas españolas completamente desconocidas al Punta Cana. Va a haber muchas bofetadas, pues estas marcas están abocadas a trabajar con tarifas bajas, lo cual no hará bien al destino.

Correcto analisis Elmenda.
Y ademas ayer leemos que RD reduce su inversion en promocion.
Mientras tanto los pateticos politicos locales llenandose la boca hablando dw nuevas aperturas.
RD no es el Dorado. Retraccion de la demanda, reduccion de vuelos, aumento de la oferta y mayor penetracion de marcas internacionales.
Todos estos empresarios sin reconocimiento de marca ni de mercado terminan mal vendiendo sus camas.
A cualquier empresario le deseo lo mejor pero espero hayan hecho bien sus numeros.

Noticias relacionadas