Muestran como se verá cuando esté terminada

Proyecto Perla del Sur avanza en la construcción de su Marina Residense

Temas relacionados: , , , ,


10 octubre, 2019 Por A.G. 2 comentarios

El proyecto turístico Perla del Sur en Barahona continúa desarrolllando los planes de terminación de sus propiedades.

En ese sentido, ya se muestra de como sera el resultado final de La Marina Residense, la cual forma parte de la primera fase de todo el complejo, según una imagen colgada en la red social Twitter del proyecto.

Hasta el momento, Las Villas y al Club de Playa La Palapa, de los ocho proyectos inmobiliarios y tres hoteleros que se contemplan, son los que están listos.

La Perla del Sur ofrecerá un total de 1,100 habitaciones que se estiman se concluirán entre ocho y diez años, pero las estancias que ya están listas entrarán en funcionamiento a partir del primer trimestre del año 2020.

Y es que, la primera fase del proyecto cuenta con el hotel La Casita y La Casita Village, hoteles boutique con unos diseños exclusivos e integrados en el entorno.

El complejo, cuando esté listo en totalidad, establecerá un punto de partida para el turismo en la región Sur de la República Dominicana; además de implantar un nuevo modelo de negocio que combina los componentes de turismo inmobiliario con residencias, villas privadas, apartamentos, con hoteles, marina y un centro de convenciones.

Se recuerda, tal y como publicó arecoa.com, que la primera fase del proyecto será inaugurada en el mes de abril del 2019 con el primer club de playa de Barahona y además estará el hotel La Casita y La Casita Village, hoteles boutique con unos diseños exclusivos e integrados en el entorno.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenos dias, estoy interesado en el proyecto, que empresa esta gestionando dicho proyecto?

Pero ese es el proyecto de Gonzalo castillo..

Noticias relacionadas